domingo, 28 de febrero de 2010

El valle de los deseos.

E

l fuerte viento arrojaba las trémulas hojas de los árboles contra el cristal de la ventana, el sol guardaba su rostro anaranjado, arrastrando los pensamientos, bajo la enjuta montaña, tratando de enterrarlos más allá de la vuelta de las oscuras golondrinas.

ir arriba Pinchar en el Pez para subir

martes, 9 de febrero de 2010

El Lanzado, parte de la presentación.

L
anzar es aprender a manejar la línea para que realice, lo que nosotros queremos que haga, mejorar la técnica significa aumentar el disfrute y la seguridad. Con práctica alcanzaremos control. Control para presentar mejor y la presentación depende de la mosca, del bajo y de la cabeza de la línea, pero también en una buena dosis del lanzado.

Ver más sobre esta entrada

  • PINCHAR AQUÏ


  • Photobucket

    ir arriba Pinchar en el Pez para subir

    Diferentes apartados del blog

  • Inicio/Home
  • Montaje de artificiales
  • Lanzado/flycasting
  • Escuela de Pesca
  • CURRENT MOON
    Image Hosted by ImageShack.us
    "El hombre observaba la acción en silencio. En calma. El movimiento del agua hacía añicos el espejo natural del río" Image Hosted by ImageShack.us

    Seguidores, sigue este blog.

    Deja tu mensaje.

    Buscador.

    "Todo parece venir en un sueño descendido de una nube donde solo unos pocos señalados con el dedo alcanzarán a tocarla."

    Sobre mi

    Mi foto
    "A veces las truchas pesan por lo que en realidad pesan para nosotros, y a veces pesan lo que queremos que signifique para los demás. A veces pesan mucho en nuestros brazos cansados... y a veces pesan menos si en brazos de otros están, pero si estan vivas para el río y para los pescadores..... Pesan más." A. Flyheart.

    Agregame a tu blog

    El tiempo

    El Tiempo en Pineda de la Sierra

    Fly Fishing blogs

     
    Pinchar en el Pez para subir ir arriba
    Image Hosted by ImageShack.us