jueves, 17 de febrero de 2011

El Master de Leitzaran reúne a los mejores

El Centro de Visitantes Leitzaran organizará los próximos 17, 18, 19 y 20 de febrero el IV Master Internacional de pesca a mosca por parejas en los cotos intensivos de los ríos Leitzaran y Araxes. Participarán 40 parejas de pescadores de España y Francia, entre ellos campeones de España y Europa y participantes en mundiales



La modalidad de competición será la de pesca a mosca con cola de rata exclusivamente, bajo el sistema de captura y suelta. Se aplicará el reglamento de competición de la Federación Española de Pesca.


La recepción a los participantes tendrá lugar el día 17 en los arkupes del Ayuntamiento. A continuación habrá una charla-coloquio con los pescadores. La competición se desarrollará durante los días 18 y 19 tanto en el Leitzaran como en el Araxes.


El IV Master Internacional 'Villa de Andoain' se organiza en colaboración con el consistorio andoaindarra.

Un total de 40 parejas se da cita en esta edición en la que Andoain estará representado por los pescadores Aitor Urruzuno, que formará pareja con el catalán Iván Verge, Jonathan Torralbo y Alberto Hernández, y Arkaitz Martín, que contará con el leonés Israel Martínez como compañero. Las sesiones de pesca, de 9.00 a 12.30 y de 14.00 a 17.30.

1 comentario:

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Gaizka:
Seguramente estos encuentros fortalecen lazos entre hermanos píses que redundan en avances para seguir pescando con mayor entusiasmo y cuidado del medio ambiente.
Por buenos encuentros más.
Un abrazo y,...
Un afectuoso sapukay.-