martes, 14 de febrero de 2012

Jurassic lake

Jurassic lake o lago Strobel, un lugar al que muchos no nos importaría visitar. Desconozco si la pesca es tan excepcional como nos hacen creer, pero fuera de duda queda, que los videos que tanto lodges como outfitters han editado en este lugar contienen imágenes que pueden perturbar la quietud de algunas mentes.

4 comentarios:

Gaizka dijo...

Creo que ya he solucionado el problema de dejar comentarios.
Saludos.

Fly Ness dijo...

Hola, las capturas son tal cual las relatan. Conozco la Patagonia Argentina por que la recorrí por trabajo durante 10 años. Ese lago (y muchos otros) están en el medio de la nada, alejados de la contaminación, incluso para acceder a ellos hay que recorrer muchos km de caminos sin pavimentar, que mas que caminos parecen huellas. Bastante inaccesibles. Por supuesto que los vídeos comerciales son un poco espectaculares, pero te aseguro que no se van mucho de la realidad.
Saludos!

Leo Kutú dijo...

Hno. de los anzuelos, Gaizka:
Precioso vídeo. Nuestro Planeta cuenta con lugares cautivantes como el que muestras para vivir buenas aventuras...¡Muy bonito!.
Un abrazo grande y,...
Un afectuoso sapukay.-

Gaizka dijo...

Ness.
No he sabido explicarme o he dado lugar a diferentes interpretaciones lo lamento.
Es precisamente a lo último que comentas a lo que me refiero, a la distancia existente entre imagen preconcebida, gracias a este tipo de videos y a la realidad existente.
Cuando uno realiza un viaje de estas dimensiones se genera ciertas expectativas sobre los lugares y peces a coger, que a veces dista mucho de lo real.
En ocasiones da la impresión que ir a Chile o Argentina, es sinónimo de estar sin esfuerzo cogiendo pepinos desde el alba hasta el ocaso y los que hemos estado allí sabemos que la pesca es muy buena, excepcional en algunos casos, pero lejos queda de un lugar de fantasía.

Saludos.


Leo.
Que nuestros caminos nos guíen por muchos lugares de esos cautivantes.

Saludos.