miércoles, 27 de diciembre de 2006

Presentación.

A veces recuerdo mi niñez, recuerdos borrosos, de un niño risueño que pasaba los veranos en un pueblecito perdido de la mano de Dios, al sur de Burgos, allí correteaba por la cascajera, atisbando cada rincón, descubriendo absorto cada detalle, cada gesto de la inmensidad que me rodeaba, y que confluía en pos de un pequeño valle, por el que discurría un alegre y sinuoso cauce de montaña.
Allí también descubrí la codicia, el desden, por todo aquello que con majestuosidad la naturaleza nos brinda, aprendí a discernir, aun sin saberlo, de la delgada linea que deja entrever el progreso y el aprovechamiento mal entendido.
Con el leve transcurrir del tiempo mi infancia se marchitó, y mi cauce dorado se perdió en las lagunas del olvido, pero aquella etapa dejo un sello imborrable del que nunca he querido apartarme y en el que cada día me inspiro, procurando superar y atenuar las disquisitudes de esta vida.

Image Hosted by ImageShack.us

Es mediante este blog donde deseo plasmar, aquellos y otros sentimientos, sin ninguna ambición, solo reunir un ramo de recuerdos, tratando de lograr no transmitir altos niveles de tedio en el intento.
Salud!

No hay comentarios: