domingo, 12 de octubre de 2008

X Edición de la semana vasca de la pesca sin muerte

Música opcional "Police"
P
asan los años y este certamen se va afianzando, y es que ya son diez las ediciones de este evento, que acerca al mundo de la pesca a un montón de personas a los que la modalidad de captura y suelta y la práctica de la pesca con mosca, les une y les descubre una acogedora manera de llevar a cabo una actividad lúdica comunicandose con la naturaleza.

Las actividades se desarrollarán en la localidad Bizkaina de Balmaseda, serán variadas y correrán a cargo de la Sociedad Ninfa.

El programa arranca el viernes 17 de Octubre a las 8:00 de la tarde con una pequeña conferencia, sobre el aprovechamiento de los recursos hídricos, la gestión, futuro y práctica de la pesca en esta comunidad. Se desarrollará a cargo del Alcalde de Balmaseda Joseba Mirena Zorrilla Ibañez,los presidentes de la federacion vasca, y el presidente de la sociedad Ninfa Jose Ramón Guimera. Después habrá un lunch.
El domingo19 de Octubre por la mañana, en la plaza san Severino de Balmaseda se hará una exhibición de casting, un taller de montaje y muestra de diversos montajes de estilos de pesca y materiales. Para los mas pequeños el ayuntamiento instala castillos hinchables.

Image Hosted by ImageShack.us

Saludos

1 comentario:

Josiño dijo...

10 años. No creo que haya muchos eventos sobre pesca que tengan tantas ediciones. Espero que supere con creces las ediciones anteriores y que sea del agrado de todo el mundo. Saludos.